miércoles, 28 de junio de 2017

Mascarilla de arcilla rosa


Ingredientes:

-agua destilada
- arcilla rosa
-aceite de aguacate
-borax
-cera  pura de abejas

Indicada para :

Aplicada sobre la piel limpia, se deja actuar unos 10 minutos, después se retira con agua tibia. Esta mascarilla favorece la eliminación de grasa, poro abiertos, espinillas  y puntos negros. La arcilla rosa, que no es más que una mezcla de arcilla blanca y arcilla roja, en concreto es buenisima para las pieles mixtas, tiene la capacidad de atraer y absorber los elementos grasos de la epidermis, revitaliza , nutre y fortalece los tejidos más lesionados.

5 comentarios:

  1. Hola, por favor podrias indicar como se prepara la masacarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilibeth, mezclas por un lado el agua y el borax, se mezclan mejor si lo calientas. Por otro lado mezclas al fuego el aceite con la cera de abejas. Después mezclas todo junto con la arcilla y lo bates con la batidora. Y si quieres añades al final algunas gotas del aceite esencial que tú quieras.

      Eliminar
    2. Hola, Gracias por tu respuesta, me indicas porfa las cantidades. Y si sabes como agregar el color rosa, es que yo solo pude conseguir caolin blanca

      Eliminar
    3. Hola Lilibeth, Para unos 100g de marcarilla, use 75g de agua, 33g de arcilla, 13g de aceite de aguacate , 4g de cera de abejas y 1g de borax, aceite esencial al gusto de cada uno. La arcilla rosa es una mezcla de la arcilla de caolin y arcilla roja, al 50 %.

      Eliminar

Gel semillas de lino

Ingredientes: - agua mineral - semillas de lino dorado - aceite esencial de geranio y limón Indicado para : Especialmente indic...