lunes, 9 de mayo de 2016

3 consejos de belleza





  En ocasiones me preguntan si conozco algún remedio o de algo que que sirva para tal o para cual, atreves de este blog quiero transmitiros y compartir con  todos vosotros algunos consejillos de belleza muy sencillos que yo misma utilizo siempre que puedo o lo necesito.

Estos son mis 3 primeros consejos de belleza. Son 100% caseros, 100% naturales y muy baratos.

1. Para tener un el cabello con brillo.

Si quieres que tu cabello tenga un brillo especial, este mas suave y sedoso. Te recomiendo que pruebes lo siguiente.
Antes de lavarte el cabello  prepares en una botella de plástico vacía, una cucharada de vinagre ( preferiblemente de vinagre de manzana) y una cucharada de sal. Añade agua caliente y mezcla. Utiliza esta mezcla para date el enjuague final al cabello no tienes que aclárate el cabello. El olor del vinagre se va pronto.


2. Exfoliante facial.

El mejor exfoliante para la piel y mas natural es la sal. Mezcla en un bol una cucharada de sal fina y otra de aceite de oliva, haz una pequeña pasta. Aplica la mezcla sobre la cara limpia en suaves círculos durante un rato (4 -5 min), aclara con agua templanda y lava nuevamente con jabón. Veras que se queda super limpia de impurezas y muy suave. Despúes aplicate una crema hidratante.


3. Anticelulítico natural.

En un bol mezcla un puñado de posos de café, de los que sueles tirar a la basura después de hacerlo y añade aceite de almendras ( o girasol ), hasta conseguir una pasta. Aplica en círculos sobre las zonas donde la grasa más se acumula ( abdomen, gluteos, muslos ...), masajea tu piel durante un tiempo 5 -6 minutos y después aclara y lava con jabón. Este es es un tratamiento lento y para  ver resultados hay que ser constante y repetir 2 veces por semana al menos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gel semillas de lino

Ingredientes: - agua mineral - semillas de lino dorado - aceite esencial de geranio y limón Indicado para : Especialmente indic...